domingo, 2 de octubre de 2016

dia 5 - conclusiones

Gerardo Ezequiel A01377029

Me llevo varios aprendizajes de este reto. En especial me gusta mucho la semana i por lo diferente que es con las otras semanas de trabajo, de cierto modo te relajas pero al mismo tiempo estas aprendiendo, pero de una forma más eficaz, pues piensas que es relajado. Tuvo una visión distinta a la inteligencia artificial, aunque sigo creyendo que es muy difícil de hacer y al mismo tiempo me alegra que grandes empresas como Google, Facebook y Microsoft se unan para controlarla. Me sentí mejor trabajando en equipo y a conocer a otras personas de mi carrera.
Sí algún amigo se quisiera unir al reto en otras ocasiones le recomendaría que escogiera un equipo diversos de habilidades, algunos con lógica, otro con abstracción y también que sepan programar.
Me gusto mucho la parte de combatir un código contra otro, es impresionante como se puede pelear la habilidad de una persona con otra mediante líneas de código. Fue algo que no me imaginaba y que sinceramente disfrute mucho.
Lo que menos me gusto fue que el problema estuviera difícil aun con Python, requería de mucha abstracción y eso que programo mucho en C# y JavaScript, siento que estuvo muy complicado para alguien de 3er semestre, sería mejor en 5to semestre en adelante.
Un cambio que le haría sería otra forma de hacer la dinámica, que no fuera estrictamente código o que si es obligatorio usar código, que se explique muchísimo más a fondo, con ejemplos. Como es que funciona el código. ya que, siento yo que es muy difícil pensar a como ustedes hicieron el código a como nosotros haríamos el código.

En general me gusto el reto, me gusta mucho el concepto de semana i. Gracias a la institución a los profesores involucrados por hacer este reto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario