Durante este reto experimentamos varias cosas las cuales nos sirvieron mucho ya que no solo practicamos la programación, lo cual es fundamental en la carrera en la que estamos, también desarrollamos estrategias para poder resolver problemas esta es de demasiada ayuda ya que en algún futuro podemos poner en practica lo que aprendimos esta semana, también aprendimos el valor del trabajo en equipo el cual es fundamental si se quiere llegar lejos en cualquier ámbito profesional, en el torneo que damos en los últimos lugares yo creo que esto se debió a que no tenemos mucha experiencia programando como otros equipos y también que no nos conocíamos mucho, para mejor necesitamos aprender mas sobre los lenguajes de programación, para poder plasmar nuestras ideas en la forma que pensamos.
El haber podido implemente ideas más puramente nuestras hubiera sido de mucha ayuda ya que al momento de solamente poder tomar variables que ya se encontraban descritas en el mismo programa y posteriormente aplicarlas al un programa que, para nuestro gusto y fines victoriosos, debía de contar con varios casos posibles de posicionamiento del jugador contrario, nos hubiera convenido tomar mayor control sobre el programa y aplicar casi desde cero la descripción del programa, pero comprendemos que para ser solamente una semana o incluso solamente 2 días y medio de tiempo disponible para desarrollar el programa, a la mayoría de los equipos no les hubiera bastado el tiempo para completar la programación completamente. Esto a pesar que fue un inconveniente nos ayudó a forzar nuestro razonamiento para poder modificar levemente instrucciones que ya encontraban establecidas en el programa con la limitante de no entrometernos demasiado en el programa a tal punto de modificar instrucciones que influyeran en las misma jugabulidad.
El haber podido implemente ideas más puramente nuestras hubiera sido de mucha ayuda ya que al momento de solamente poder tomar variables que ya se encontraban descritas en el mismo programa y posteriormente aplicarlas al un programa que, para nuestro gusto y fines victoriosos, debía de contar con varios casos posibles de posicionamiento del jugador contrario, nos hubiera convenido tomar mayor control sobre el programa y aplicar casi desde cero la descripción del programa, pero comprendemos que para ser solamente una semana o incluso solamente 2 días y medio de tiempo disponible para desarrollar el programa, a la mayoría de los equipos no les hubiera bastado el tiempo para completar la programación completamente. Esto a pesar que fue un inconveniente nos ayudó a forzar nuestro razonamiento para poder modificar levemente instrucciones que ya encontraban establecidas en el programa con la limitante de no entrometernos demasiado en el programa a tal punto de modificar instrucciones que influyeran en las misma jugabulidad.
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