lunes, 26 de septiembre de 2016

1er día - Gerardo - Individual.

Las expectativas para esta semana i son muy cortas de visión por una parte, siento que para ser unos masters en Inteligencia artificial se necesita meses o quizás años de experiencia, de trabajos y proyectos. Se me hace difícil creer que en 5 días o en 25 horas podamos, optimizar nuestras habilidades de resolución de problemas hasta esa capacidad.

Sin embargo, siempre me eh puesto metas difíciles de alcanzar y aunque muchas veces estas metas no las cumplo, me sorprendo con los resultados que obtengo y puede que en esta semana no sea la excepción, espero lograr aprender demasiadas cosas.

Mi nombre es Gerardo Ezequiel Magdaleno Hernández y estudio la ingeniería en sistemas computacionales, tengo una carrera técnica en la misma de sistemas computacionales y una carrera técnica en diseño gráfico, también estoy certificado en Unity3d el motor de juegos multiplataforma de lo cual me ha servido para hacer desde ahorita lo que seguramente me dedicare en un futuro, “hacer videojuegos”, tengo varios juegos publicados en la tienda de aplicaciones de Android ‘Play Store’ entre los que destacan ‘I survived the beta’ y ‘Marshmallow Kawaii jump’ que actualmente tiene más de 1000 descargas, con esto, les quiero compartir, que más que enfocarme en la parte de programación, que hace honor a mi carrera, me gusta ver toda la parte gráfica, desde los colores, animaciones, reacciones, controles, hasta la parte administrativa de los mismos como la parte de ingresos o la parte mercadotecnia del juego.

Me gusta mucho el rock alternativo y en mis tiempos libres, al menos 10 minutos al día toco la guitarra para aprender nuevas canciones. últimamente estoy muy enviciado con la banda ‘La gusana ciega’ y la mayoría de las canciones que practico actualmente son de ellos, pero también me gusta mucho PXNDX y Enjambre, de las cuales en su tiempo me aprendí varias canciones pero ya no las practico. Por último, soy team sabiduría en Pokemon GO y mi video juego favorito es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario