lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación Hugo Vazquez Reyes

Expectativas de la semana i
Esta semana i espero aprender mas sobre los concepto básicos de la Inteligencia artificial, durante esta semana espero que las practicas sean divertidas e interesantes, quisiera aprender nuevas cosas para volverme un mejor ingeniero y estar mas preparado para los diferentes retos que se presentaran en el futuro.

Mis Gustos personales

Me gusta pasar tiempo con las personas que quiero, hacer ejercicio, jugar futbol, comer atun, escuchas musica principalmente rock alternativo y reggaeton.Mis artistas favoritos son Maroon5 , muse, juanes, metallica, la arrolladora, la trakolosa de Monterrey,Maluma, Kevin Roldan, Dj peligro, Manelik. Me gusta pokemon es el mejor juego del mundo, odia al america, arriba las chivas , mi mejor amiga es Morita, Me encanta ganarle a Tommy en LoL,  colecciono cartas y tennis , mi dulce fav son las gomitas, me gusta ir al cine, me gusta dibujar y el arte urbano, me gusta tomar agua de limon, ,me gusta mi novia, me gusta Selena Gomez porque es hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario