lunes, 26 de septiembre de 2016

Día 1 Semana i - Germán Morales López

Expectativas Semana i

El área de programación no es mi punto fuerte pero no quiero decir que no esté preparado para este ambiente. Durante esta semana reforzaré los conocimientos básicos que he adquirido durante mis semestres anteriores en las materias correspondientes a programación en el lenguaje de python  y al mismo tiempo absorberé nuevas técnicas, funciones y utilizades de este mismo lenguaje teniendo una retroalimentación en conjunto con el equipo en donde me encuentro incluido y los conocimientos que pueda adquirir de los profesores asignados al desarrollo de este proyecto.

Espero poder realizar con mayor facilidad y rapidéz mis futuros proyectos que incluyan a este lenguaje y sus similares.

Adquitir un razonamiento más agudo y lógico para resolver problemas de temática autónoma

Intereses personales

Cuando me encuentro en tiempo de clases los pasatiempos personales se reducen a simplemente disfrutar de series y/o películas con poca frecuencia.

Si hay algún espacio de tiempo que no involucre al ámbito de estudios nivel de nivel profesional tengo a disposición varias opciones de recreación.
Hacer uso de todo el tiempo disponible para descansar o dormir.
Fijar mi interés en fuentes de entretenimiento tales como series, películas y/o videos de interés encontrados en plataformas de internet.
Hacer breves investigaciones de temas de interés para futuras aplicaciones en pequeños proyectos personales.
Convivencia con  amistades cercanas distintas a las familiares.
Acudir a restaurantes donde se encuentren los consumibles de interés personales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario